Necesitarías demasiado tiempo para cumplir todos tus sueños, para olvidar lo que pasó hace tiempo, lo que has sentido e incluso lo que te mata por dentro en el presente, ahora mismo.
Matarias por olvidarlo. Por pasar pagina en un abrir y cerrar de ojos. Lo darias todo, por cerrar los ojos y viajar a ese mundillo que en tus peores dias imaginabas , ahí, escapando de tu realidad.
Y lo piensas, y es divertido imaginar todo lo bonito que sería vivir como siempre has pensado. Con ese hombre que desde el primer dia que se cruzó con tus ojos te encendió una parte de ti que ni si quiera tú sabias de su existencia, en esa pequeña ciudad que siempre hacia sol, y que alli los problemas mas graves era el sobrepasarse en el amor. Que tu vida fuera así¿cuantas veces has pedido ese deseo?.. lo haces con el primer cigarro del paquete, con las pestañas que se caen de tus ojos, con las prendas a estrenar, en tu cumpleaños... . Y nunca se acaba cumpliendo, pero tu sigues, te dá igual, porque siempre has pensado que algun dia, alguien te llevará a ese mundo. Puede que no sea quien tu cres, puede que alli las cosas sean un poco más distintas a tu mundillo imaginativo, pero dentro de toda la realidad tan profundamente asquerosa que te rodea , dentro de todo eso , hay algo que sigue encendido en ti.
Quizás sea bueno olvidarlo, pero puede, seguramente que no sea lo que tu de verdad quieres. Puede que tu camino se cruce con el camino de otra persona que no será él, pero tu sigues haciendote a la idea , aún sabiendo de tu error, que él será el único. Despues de todo, es lo que quieres , ¿no?, y se supone que hay que luchar por las cosas que de verdad deseamos. Y si se cumple o no, será cosa de los cigarros, de la ropa, de las pestañas, de ese estupido dia de tu aniversario... o como dicen algunos, cosa del destino.
Pero de mientras que todas esas cosas se organizan para darte la vida que tu de verdad deseas, de mientras... sigue soñando en todo eso, porque nadie absolutamente nadie puede decirte que eso algun dia no se pueda cumplir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario