Jamás la escucharías disculparse con facilidad. Le costaba demasiado tener que pedir perdon, su orgullo siempre lo llevaba por delante. A veces ese gran orgullo , le hacia pasar malos ratos, e incluso dolores de cabeza pero, era algo que salia de ella. Siempre le gustaba escuchar a los demás e intentar aconsejar lo mejor que podía, pero nunca revelaba lo que ella de verdad sentía. Nunca lo hacia, NO le gustaba ir contandole a los demás lo que le parecia bien, y lo que le mataba por dentro.Pensaba que cada uno tenia su vida, que ya es bastate; como para ocuparse de la de los demás. Y a pesar de ello, siempre tenia oídos para todos, o por lo menos lo intentaba.
Le gustaba salir a todos los lados, pero nunca dependiendo de nadie. Tambien es verdad que era un poco prudente, a pesar de que no todos la vieran asi. Le gustaba mucho reir, e incluso cuando tenia el peor de sus problemas delante, hablandole de la persona por la que , aun que le costara admitir, se le iva la cabeza; pero nunca dejaba a nadie con la palabra en la boca.Tenia malos dias como todos, y eso si, un caracter MUY FUERTE. Tenia poca paciencia, y se enfadaba cuando le tocaban algo muy importante, pero tambien se pensaba las cosas antes de actuar. Le gustaba quedar con sus amigos y despejarse de los problemas; le importaba poco si tenia que hacer eso en un bar tomando algo, en una casa viendo la tele, o en pleno diciembre en un parque muriendo de hipotermia; siempre que fuera con ellos , le daba igual el como o el donde. Siempre fué de estas personas que destacaban por su genio, y por su voz penetrante ( o de pito , como decian algunos). Todos sabian como hacerla rabiar, pero ella siempre se lo tomaba a broma,aun que se picara a menudo. Tenia cosas buenas, pero muchas más malas, como casi todos. Nunca utilizaba la palabra "odiar a.." , segun ella :"nadie era tan importante como para eso", pero si que le guardaba bastante rencor a ciertas personas. Era habitual que dijera clases de borderias jamás escuchadas por esa boca tan pequeña que tenia, pero, pocas veces hablaba en serio.No sabia ser falsa, siempre tenia que aclararlo todo antes de nada. Le gustaba fumar, aunque sabia que se estaba perjudicando, pero jamás se enganchó.El unico vicio que tenia era ella misma( aun que fuera demasiado egocentrico , le gustaba pensar asi). Siempre iva a su bola, y le encantaba escuchar musica a todas las oras del dia. Nunca llegó a enamorarse, o eso siempre era lo que ella decia. Su pasado habia sido una mierda en el amor, o en las gilipolleces de los tios , como decia ella cuando los recordaba. La verdad esque no contaba sus sentimientos, le gustaba más plasmarlo en un trozito de papel, yá que sabia que él no le diría nada al respecto; pero siempre habia tres o cuatro personas que sabian todo de ella. Su mirada era dificil de interpretar, no era una persona fácil, y tampoco se le veía venir.
Le gustaba sonreir siempre, aun que a veces le costara bastante. Siempre le sacaba a todos una sonrisa, aun que fuese con borderias, pero lo hacía. Odiaba llorar delante de alguien.., en realidad hacia todo lo posible para no llorar nunca.
La presencia de aquella persona , le mataba; y aún sabiendo que era asi, negaba su locura hacia él.
Tenía muchisimos amigos, todos buenos para ella, y le alegraba que de vez en cuando se acordaran de ella. Aun que ella siempre preguntara por ellos.
Era mas frecuente su alegria por los demás, que por ella misma. Pero eso le daba igual, al fin y al cabo ella era feliz así.
Había cambiado de amigos varias veces a lo largo de su vida, pero quien le marcó de verdad seguía ahí, despues de tanto tiempo. Su vida era un remolino de sensaciones y sentimientos, aun que siempre que le preguntaban, para ella todo seguía igual. Nadie le había marcado tanto en su vida, pero...aun que ella se intentaba mentalizar de que nadie jamás llegaría a ocupar su apartado e independiente corazón, en el fondo de todos esos pensamientos, ella sabía que si, si que estaba marcada, o más bien tocada.
Luchaba siempre por lo que quería, a pesar de que pocas veces se saliera con la suya. Sus ideas eran simples y claras, y nunca dejó de pensar así. Y a pesar de que sabía muchas cosas, jamás daba por hecho que aquella persona se fijaría en un cuerpo tan diminuto, aun que lleno de sentimientos. Era un poco triste, pero daba por hecho que nunca sería tan esencial para alguien como para que le dedicaran un trozo de corazon. Y aunque le jodia un poco pensar en ello, sería feliz siendo como era.
Así era ella, con sus mas y su menos. Pero para quien la quería, que eran pocos y suficientes para ella, era especial, y con ello le sobraba lo demás :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario