Se suponía que tendría que quedarme aqui, esperando a que un cochecito no muy de allá aparcase en mi casa, a que alguien bajase de allí y fuera como 1loco en busca mia..Solo se suponia. Pero claro, después de tantos meses separados para mi las suposiciones eran nada. Así que me dí un baño..bueno, UN GRAN BAÑO. Con sales, petalos..etc, claro , necesitaba quitarme aquellos nervios de encima como fuese.Salí, me dirigí al vestidor. Uff.. en realidad me encantaba la ropa pero odiaba tener que elegirla, y sobretodo cuando era un evento tan especial. De mientras que mis ojos pasaban por delante de la ropa miles de veces , sonreí de repente. Me acordé que justamente esa misma mañana, había hablado con él, y sin decirle nada ya me avia avisado de que cualquier cosa estaria bien, que no me complicara con la ropa. En realidad sé que lo decía para que no tardara demasiado:$. Pero a pesar de ello tardé bastante en elegirla. Porfin me decidí por un vestido blanco precioso, muy fresquito que tanto le gustaba a él:) . Fuí al baño y tras 1laaaaaaaaaargo rato escuchando el ruido del secador acabé de peinarme con un recogido bastate sencillo. Siempre me decía que le gustaba más cuando tenía el pelo recogido, ya qué segun el mi belleza no podría estar tapada por ninguna cosa del mundo. Pensé que tardaría muchisimo mas, pero fué solo un par de minutos para carme color a los labios y un poco a los ojos. Después de quedarme como una tonta pensando en estos pequeños detalles fui a mi habitación y cogí unas sandalias romanas blancas, que por cierto eran nuevas.
Aquel dia era especial, aparte de porque aquella mañana hubiese sido una llamada suya la que me despertará, aparte de que fué su voz la que me dió los buenos dias y aparte de que hubiese sido esa persona la que me dió la mejor noticia de mi vida..aparte de toodo eso, aquel dia él y yo haciamos 5 años. Si..5 preciosos y largos años. Él siempre decia que a pesar de que estuvieramos separados varios meses lo nuestro era irrompible y que por ningún caso se acabaría. Aiish! me encantaba cuando me decia esas cosas porque nunca mentia, y nunca lo llegó a hacer. Ya eran las 6 y su avión llegaba a las 6.15; el aeropuerto estaba a pocas calles más arriba de mi casa asi que no llegaría tarde. Salí, cogí el coche y me dirigí hacia allí.
Las 6.10 , uff llegué :D. Estaba sentada en las sillas que habian justamente enfrente de la puerta por la que entraban los recien llegados , estaba impaciente y tambien muy nerviosa. Mientras esperaba escuché varias veces a ese hombrecillo por el altavoz avisar varias llegadas. Siempre odié ese altavoz y a ese hombre, la verdad esque más bien lo empezé a odiar cuando ese ruido se me metía por los oidos y me dejaba sorda unos cuantos segundos después. De repente, escuché eso que deseaba escuchar. En ese momento mi odio hacia ese hombrecillo se convirtió en muchisimo amor , acababa de anunciar el vuelo en el que él llegaba. En la puerta ya había bastante gente , y por lo tanto no sobresalia demasiado. Y puaf, se abrió la puerta y mucha gente salia pero.. no lo encontraba!, me atosigué y no sabía a donde buscarlo. Y de repente alguien a mis espaldas me tapó los ojos..ERA ÉL:) Ohh dios! me habia encontrado, y porfin despues de tanto estabamos juntos. No asimilé que era cierto que lo tenía conmigo hasta que llegamos a casa. Por el camino(que no era muy largo), me contó lo que habia echo, lo que pasaba alli...etc. Me encataba escucharlo, porque era taan feliz de saber que habia vuelto, vivo. Ya en casa, cenados, nos dirigimos a la habitación. Llevaba tanto tiempo sin sentirlo dentro de mi que hicimos el amor como nunca aquella noche. Tumbados en la cama, con la ventana abierta y la habitación alumbrada por la luz de la luna, me apoyé en su pecho, el me miró y dijo: -Todas las noches cuando me tumbama en mi cama soñaba con este dia. Con el dia en el que porfin estuvieras a mi lado.
Lo miré y le besé. Siempre me decía que volvería pronto, y yo deseaba que lo hiciera, aunque el sabía que me sentía orgullosa de que nuestra distacia fuese para que el se convirtiera en el héroe de miles de personas.
A la mañana siguiente,abrí los ojos y alli estaba mirandome con una sonrisa enorme en su cara.Al ver que me desperté, sonrió más y sus labios rozaron los mios. Me habia preparado el desayuno; 1Café templado como ami me gusta, unas tostadas de mantequilla, MUCHA mantequilla. Lo miré y le dije: - Todas las mañanas cuando me despertaba soñaba con abrir los ojos y que estuvieras a mi lado-él sonrió y dijo: - Ya estoy aqui mi amor- y me besó.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encantó el post.
ResponderEliminarBesos